EL TRABAJO EN EQUIPO

Técnicas de trabajo en equipo


Inglés, English, Anglais, Englisch Frances, French, Français, Französisch Aleman, German, Allemand, Deutsch

más artículos

Técnicas de trabajo en equipo

Fomentar la cohesión entre sus empleados, estudiantes o la organización mediante la aplicación de técnicas de motivación trabajo en equipo. Establecer herramientas de comunicación y confianza entre su grupo para que los grupos trabajen juntos hacia un objetivo común. individuos efectivo de trabajo en equipo, escuchar y apoyarse mutuamente. Ellos construyen ideas juntas, creando un resultado de gran alcance. .

tecnicas de trabajo en equipos

Trabajar en conjunto

Realizar ejercicios con su grupo para alentar a las personas a trabajar juntos como un equipo. Los miembros del equipo deben escucharse unos a otros, compilar y hacer preguntas sobre el proyecto y desarrollar ideas de colaboración. El ejercicio la capacidad de su grupo a trabajar juntos mediante la asignación de una tarea que debe ser completado con el grupo.

Equipo de individuos en grupos de cuatro o más y dé a cada equipo una tarea oscura para completar. Por ejemplo, una tarea podría ser la de reunir una detallada juguete Lego. Retire las instrucciones del juguete, pero que cada equipo para mantener una imagen de lo que el juguete debe ser similar al montado. Dé a cada equipo de 30 minutos para crear el juguete.

Organización del Equipo

Los equipos eficaces están bien organizados. Ejercita tu músculo organización por tener los equipos a organizar una fiesta. Lanzar un partido es el ejemplo perfecto de organización del trabajo en equipo y también es divertido para todo el grupo.

Provee a cada equipo un tema del partido y un pequeño presupuesto. Corresponde al equipo decidir qué y cuando los artículos son necesarios. El equipo también estará a cargo de las invitaciones, actividades y juegos. Después de cada partido, analizar lo que todo el grupo le gustaba más la fiesta y lo que los miembros del grupo que mejorar. Identificar las formas específicas del grupo trabajaron conjuntamente para organizar la fiesta y por qué su estrategia funcionó o no funcionó.

Llenar los vacíos

¿Qué sucede cuando se tiene un proyecto en el que no tienen experiencia? Trabajo en equipo es eficaz para llenar los vacíos en los que no tienen un experto para realizar la tarea. Por ejemplo, algunas empresas utilizan el trabajo en equipo para ejecutar estrategias de marketing. Una persona desarrolle un concepto de comercialización, otra persona va a formar al personal en el concepto, mientras que otra persona va a escribir el texto y depositar anuncios.

Juega un juego de "Freaky Friday", con las personas una por la tarde. Por ejemplo, en un entorno de oficina enviar el departamento de marketing para trabajar en la contabilidad y el departamento de contabilidad para trabajar en servicio al cliente. Dé a cada departamento de una tarea para completar mientras se trabaja en el nuevo departamento. El equipo tendrá que trabajar juntos para lograr el éxito.

Reúnase con toda la organización después de los ejercicios se completan y discutir lo que cada equipo tuvo que hacer para terminar la tarea. Pida a cada equipo que haga una breve presentación acerca de cómo trabajaron juntos y cómo se conocieron los problemas dentro de la tarea que ellos no entendían.

más artículos

 

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Tipos de software | Trabajo en equipo | Comunicación Humana | Ser feliz es | Historia de la Comunicacion | Elementos de la Comunicacion

 

Parte del grupo Enciclopedia Financiera