EL TRABAJO EN EQUIPO

Trabajo en equipos


Inglés, English, Anglais, Englisch Frances, French, Français, Französisch Aleman, German, Allemand, Deutsch

más artículos

Trabajo en Equipos

El trabajo en equipos es una acción conjunta de dos o más personas, en la que cada persona contribuye con diferentes habilidades y expresa sus intereses y opiniones individuales a la unidad y la eficiencia del grupo con el fin de alcanzar objetivos comunes. Esto no significa que el individuo ya no es importante, sin embargo, no significa que el trabajo en equipo va más allá de los logros individuales siendo más eficaz y eficiente. El trabajo en equipos más eficaz se produce cuando todas las personas involucradas armonizan sus contribuciones y trabajan hacia una meta común. Con el fin de trabajar en equipo para triunfar hay que ser un jugador de equipo. Un jugador de equipo es el que subordina las aspiraciones personales y trabaja en un esfuerzo coordinado con otros miembros de un grupo o equipo, en la búsqueda de un objetivo común. Las empresas y otras organizaciones van a menudo a los esfuerzos de coordinación de eventos de team building en un intento de conseguir que la gente a trabajar como un equipo y no como individuos. - - La formación de modelos de lluvia de ideas para normalizar los equipos se realiza a través de cuatro etapas de desarrollo del equipo y mapas muy bien a muchos modelos de gestión del ciclo de vida del proyecto, como la iniciación - definición - planificación - realización. - - Mientras los equipos se hacen más grandes, las habilidades y métodos que la gente necesita crecer a medida que más ideas se expresan libremente. Los administradores deben usar estos para crear o mantener un espíritu de cambio de trabajo en equipo. La intimidad de un pequeño grupo se ha perdido, y la oportunidad de la desinformación y rumores perturbadores.

El trabajo en equipo puede ser de más de dos personas, pero lo importante es que trabaje como uno solo. No importa si te gusta la persona o no llevar talentos que juntos pueden ayudar a lugar a su mejor!

Los Fans recuerdan la canasta de Michael Jordan que ganó la Asociación Nacional de Básquetbol de los Chicago Bulls, y no el rebote de Dennis Rodman o el paso de John Paxson que hicieron posible esta gran victoria. En la política, recordamos al Presidente que entregó el Estado de la Unión de dirección no el equipo de redactores de discursos que cuidadosamente elaborado y editado su discurso. Incluso en la sinfonía, pocos clientes pueden recordar más el nombre del director de orquesta y los solistas. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo en nuestra sociedad, que se tienden a valorar los logros individuales. Afortunadamente, poco a poco estamos empezando a reconocer la importancia del trabajo en equipos en los deportes, negocios, y la escuela. Los deportes ofrecen algunos de los mejores ejemplos de la importancia del trabajo en equipo. Los grandes atletas siempre reconocen que los grandes equipos ganan campeonatos, no los individuos grandes. Como Babe Ruth dijo: "La forma en que los equipos juega en conjunto determina su éxito. Usted puede tener el mayor grupo de estrellas individuales en el mundo, pero si no juegan juntos, el club no valdrá un centavo. "Por ejemplo, un jugador de fútbol y la capacidad de mariscal de campo son totalmente dependientes de la fuerza de sus la línea ofensiva. La capacidad de un jugador de baloncesto en la puntuación depende principalmente de la voluntad de su equipo para pasar. Incluso un conductor de NASCAR final depende de la velocidad y la habilidad de su equipo de pits. Deportes están llenos de tópicos como: "No hay yo en el equipo." Si bien esto ha sido a menudo comúnmente reconocida sabiduría, sólo recientemente se ha demostrado científicamente. En 2006, dos profesores de las estadísticas de la Universidad Brigham Young llegó a la conclusión después de un estudio a largo plazo de los juegos de baloncesto de la NBA que realmente el trabajo en equipo fue el factor más importante para ganar. Aunque muchos pudieran pensar que la puntuación o las estadísticas de rebotes fueron los más importantes, está matemáticamente demostrado que la proporción de asistencias a pérdidas de balón, una gran medida del trabajo en equipo, fue el mejor predictor de éxito en una temporada. Basándose en este estudio, es fácil entender por qué los equipos con las nóminas más altas pero no coherentes rara vez ganan campeonatos. Mientras que la habilidad individual y el esfuerzo en el deporte es importante, el trabajo en equipo es primordial.

El trabajo en equipo también se ha convertido cada vez más reconocido como una habilidad esencial para los empleados en las empresas tanto pequeñas como grandes. Hoy en día cada vez más a la economía mundial supone una prima sobre el trabajo en equipo en el lugar de trabajo. Para las empresas que a menudo la producción de bienes en un continente y luego en cuestión de pocos días debe transportar, almacenar y entregar a los clientes en otro continente, el trabajo en equipo no sólo es importante, es esencial. El trabajo en equipo se ha vuelto tan valioso que muchas grandes empresas han desarrollado pruebas específicas para medir habilidades de los empleados potenciales "trabajo en equipo. Muchas empresas están incluso el reconocimiento de esta en sus títulos de trabajo, cambiando la designación de supervisores o gerentes de "jefe de equipo." Aunque CEO's en los titulares, las sociedades modernas no podría funcionar sin el trabajo en equipo. El trabajo en equipo en la escuela es tan importante como el trabajo en equipo en los deportes y los negocios. Los profesores y administradores en LFCDS reconocer la importancia del trabajo en equipo. Un equipo de profesores enseña ahora el quinto grado para ayudar a los estudiantes en transición en la Escuela Superior.

Los estudiantes también son animados a trabajar en colaboración en proyectos académicos y en las competiciones como la competencia de robótica Lego League. Estos estudiantes proyectos de ayuda en el desarrollo de las habilidades esenciales que se necesitan cuando se incorporan al mundo laboral. En LFCDS, hemos insistido siempre en proyectos de grupo, así como las asignaciones individuales. Los estudiantes que tienen éxito en los esfuerzos del grupo entiendan que deben hacer que los proyectos de equipo en lugar de los proyectos de grupo. Hay diferencias sutiles, pero muy importante entre el grupo y los proyectos de equipo. Un proyecto de equipo es cuando los miembros ven la labor del equipo como su mismo objetivo. Es también un proyecto de equipo, cuando cada miembro del grupo se siente un sentido de propiedad de su papel. En un proyecto de grupo, los miembros trabajan de forma independiente y no están a menudo trabajando hacia el mismo objetivo.

Los miembros del grupo también se centran mucho en sí mismos porque no están involucrados en la planificación de sus metas. No es difícil explicar por qué los proyectos de equipo siempre superan los proyectos de grupo. La próxima vez que vea una repetición de un touchdown de ochenta y cuatro yardas de Brett Farve pasar, vea la línea ofensiva que bloqueó por él en lugar del receptor que iba a efectuar el placaje. Cuando se escucha a un candidato político dar un discurso inspirado, recordar que la selección de empleados de la investigación ayudaron, a escribir y editar. Por último, al asistir a su próxima obra o sinfonía, tomar a examinar a fondo el programa para ver todos los artistas y el equipo de apoyo que trabajaron juntos para hacer el espectáculo posible. Mientras que el observador externo siempre recordará los logros individuales, cada participante en cualquier empresa del grupo sabe de la importancia del trabajo en equipo.

más artículos

 

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Tipos de software | Trabajo en equipo | Comunicación Humana | Ser feliz es | Historia de la Comunicacion | Elementos de la Comunicacion

 

Parte del grupo Enciclopedia Financiera